Términos y Condiciones

  1. Introducción Bienvenido a la Clínica Dental Paniagua. Estos términos y condiciones de uso (en adelante, «Términos») regulan el acceso y uso de nuestro sitio web ubicado en [URL del sitio web], propiedad de CLINICA DENTAL PEREZ PANIAGUA. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con ellos, debe abstenerse de utilizar este sitio web.

  2. Uso del Sitio Web Este sitio web proporciona información sobre nuestros servicios dentales. Está destinado a usuarios que buscan información y servicios relacionados con la atención dental. No está permitido el uso de este sitio web para fines ilegales o no autorizados.

  3. Propiedad Intelectual Todo el contenido publicado en el sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio y software, es propiedad de la Clínica Dental Paniagua o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

  4. Enlaces a Terceros Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. La Clínica Dental Paniagua no se responsabiliza por el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios.

  5. Limitación de Responsabilidad La Clínica Dental Paniagua no será responsable de ningún daño que surja del uso de este sitio web o de la confianza en la información proporcionada aquí.

  6. Modificaciones de los Términos La Clínica Dental Paniagua se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

  7. Legislación y Jurisdicción Aplicable Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Cualquier disputa relacionada con estos Términos se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [ubicación].

  8. Contacto Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos en info@clinicadentalpaniagua.com.