ESTÉTICA DENTAL

Tus carillas dentales y blanqueamiento dental en Pamplona.

«Una sonrisa bonita y sana es la mejor carta de presentación»

En nuestra clínica dental en Pamplona contamos con un equipo de especialistas en estética dental para devolverte la sonrisa que te mereces. Sabemos que una sonrisa sana nos ayuda a mejorar nuestra autoestima y nuestra confianza, por ello ponemos a tu disposición todos los tratamientos en estética dental.

Patricia Sánchez Delgado
Patricia Sánchez Delgado
Read More
Grandes profesionales, en particular el Doctor Arribas. Desde pequeña he tenido siempre muchos problemas y mi experiencia ha sido más bien mala con los dentistas, sin embargo desde que me trata el Doctor Arribas la mayoría de mis problemas se han solucionado. Los Recomiendo 100%!

Tratamientos en estética dental

Blanqueamiento dental

Mejora el color y el tono de tus dientes con nuestro tratamiento profesional en blanqueamiento dental. La solución más eficaz para lucir una sonrisa blanca y sana. Aclara el tono de tus dientes de una forma eficaz gracias a nuestra tecnología dental avanzada en blanqueamientos dentales.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son la solución perfecta para mejorar el color, tamaño y forma de los dientes. Estas carillas, compuestas de distintos materiales como cerámica o composite, se adhieren sobre la superficie anterior del diente consiguiendo un aspecto completamente natural.

Coronas de zirconio

Las coronas de zirconio son un método muy efectivo para recuperar la estética y la funcionalidad de tus dientes. Las coronas dentales o fundas son unos elementos confeccionados y compuestos por cerámica, resistente y biocompatibles, que nos permiten una apariencia natural y estética de nuestros dientes.

Pide tu cita sin compromiso

Servicio de atención personalizada durante el tiempo que lo necesites

Casos frecuentes de estética dental

Ahora son más las personas que deciden cuidar de su sonrisa y su salud bucodental. La estética dental cobra relevancia en un mundo donde el autocuidado está a la orden del día. Cada semana llegan a nuestra clínica numerosos pacientes queriendo mejorar su sonrisa, buscando la mejor solución para sus problemas dentales. En clínica dental PerezPaniagua tenemos los mejores tratamientos en estética dental, ofreciendo un servicio 100% personalizado a cada caso encontrando la solución más adecuada para ti. Recuerda: Lucir una sonrisa sana y bonita está al alcance de todos. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el tratamiento de blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica suele variar dependiendo de cada caso, pero generalmente se completa en una o varias sesiones.

¿Qué cuidados tengo que seguir después de un blanqueamiento dental?

Después de un blanqueamiento dental, es recomendable evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes, mantener una buena higiene oral y seguir las indicaciones personalizadas que proporcionamos en la clínica.

¿Cómo se si necesito carillas dentales o coronas de zirconio?

La elección entre carillas dentales o coronas de zirconio depende del estado y necesidades específicas de tus dientes. Evaluamos tu caso para ofrecerte la mejor solución estética y funcional.

¿Se puede hacer vida normal con las carillas dentales?

Sí, las carillas dentales están diseñadas para que puedas continuar con tu vida normal. Sin embargo, se recomienda evitar morder objetos duros para garantizar su durabilidad.

¿Los tratamientos en estética dental son para toda la vida?

Los tratamientos estéticos dentales como las carillas y las coronas pueden durar muchos años, pero su longevidad dependerá del cuidado y mantenimiento adecuados.

Imagen del edificio donde se encuentra la clínica dental Pérez Paniagua, dentistas en Pamplona.

Contáctanos

Estamos en pleno corazón de Pamplona