Implantes dentales

en un día
Pioneros en España en implantología dental desde hace más de 35 años.

Tecnología dental avanzada en implantología

Nuestra apuesta por la tecnología dental avanzada en implantes dentales nos sitúan como líderes en implantología en Navarra. Somos pioneros en el desarrollo de las técnicas más modernas del momento, de la mano del Dr. Fernando Pérez Paniagua y su equipo de odontólogos especializados en implantes dentales. 

Nuestro centro de implantología cuenta con la última tecnología avanzada, permitiéndonos conseguir los mejores resultados y la sonrisa que te mereces.

Dentista mostrando una maqueta de un implante dental y sus componentes. Imagen representativa de los servicios de los tratamientos en implantes dentales ofrecidos por la clínica dental Pérez Paniagua, dentistas en pamplona.

Pide tu cita sin compromiso

Servicio de atención personalizada durante el tiempo que lo necesites

Contamos con los últimos avances en implantología

Tecnología avanzada

Contamos con laboratorio dental propio con tecnología de última generación, consiguiendo  la realización de la prótesis dental en unas pocas horas (menos de un día) sin necesidad de utilizar las incómodas pastas de impresión.

Tratamientos innovadores

Nuestra apuesta por los últimos tratamientos en implantología es firme. Estudiamos tu caso de forma individualizada y aplicamos el tratamiento que mejor se adapta a ti. ¡Sonrisa nueva en sólo 24h!

Materiales de alta calidad

Disponemos de los materiales de alta calidad más sofisticados del momento para tu implante dental. Esto nos permite que el tratamiento sea más rápido, eficaz e indoloro, además de fabricar materiales más duraderos.

Sedación Consciente

«Gracias a nuestra apuesta por los avances en materia dental hemos conseguido utilizar procesos mínimamente invasivos e indoloros, como es el caso de la sedación consciente, para que te sientas tranquilo en todo momento»

Implantes colocados
0
Años de experiencia
0

Centro de implantología dental en Pamplona

Somos una clínica dental en Pamplona especializada en implantes dentales. Contamos con 41 años de experiencia y más de 28.000 implantes colocados. Nuestro equipo de odontólogos está altamente formado en los avances más pioneros en implantes dentales. Realizando tanto la fase quirúrgica como la protésica, así como el mantenimiento de los implantes a lo largo de la vida.  Nuestro objetivo: Que puedas estrenar sonrisa nueva en menos de un día.

Llámanos

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una pieza de titano que reemplaza las raíces de los dientes que, o bien están dañados o que presentan la ausencia del mismo, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y cumple la misma función. Los implantes dentales han evolucionado en los últimos años ofreciéndonos soluciones en implantología asegurando mayor comodidad y seguridad para el paciente. Gracias a la tecnología dental en implantología podemos conseguir una perfecta corrección de las prótesis dentales en menos de un día.

Imagen en 3d de un implante dental perteneciente a la sección de implantes dentales de la clínica dental Pérez Paniagua, dentistas en Pamplona.

Preguntas frecuentes sobre implantología

¿Desde cuándo existen los implantes osteointegrados?

En Suecia, el Dr. brannemarck creador de los implantes osteointegrados, ya se inició en estos tratamientos hace más de 55 años.

¿Qué experiencia tiene esta clínica en implantología?

El Dr Fernando Pérez Paniagua, tras su estancia de formación en la universidad de Gotemburgo (Suecia) en el año 1989, comenzó con esta novedosa técnica, dedicando su vida profesional de forma EXCLUSIVA a esta técnica en implantología inmediata.

¿Qué garantía de éxito ofrecemos?

El índice de éxitos ronda entre el 97-98%. Nosotros garantizamos tanto el tratamiento quirúrgico como el protésico, así como su mantenimiento  a lo largo de los años.

¿Cuántos implantes dentales se han colocado en esta clínica?

Contamos con más de 28.000 implantes colocados en nuestra clínica dental.

¿Qué profesionales realizan estos tratamientos?

En la clínica dental Pérez Paniagua disponemos de un equipo que realiza íntegramente tanto la fase quirúrgica como la fase protésica.

¿Qué tipo de anestesia se requiere?

Los tratamientos se realizan bajo anestesia local, aunque en cirugías más largas y complejas o bien que el paciente sea aprensivo o miedoso, disponemos de servicio de anestesista (sedación consciente).

¿Puedo elegir la estética de mis dientes sobre implantes?

Colaboramos con un laboratorio digital anexo a la clínica con el que podemos realizar todas las pruebas estéticas necesarias hasta conseguir la sonrisa de tus sueños.

Imagen del edificio donde se encuentra la clínica dental Pérez Paniagua, dentistas en Pamplona.

Contáctanos

Estamos en pleno corazón de Pamplona