Implantes dentales


25 años dedicados en exclusiva a la implantología dental. El día 5 de febrero de 1986 colocamos el primer implante en esta clínica. Desde entonces hemos ido evolucionando de la misma manera que lo ha hecho la implantología a nivel mundial incorporando todas las técnicas más novedosas.

Garantizamos el tratamiento

La elevada experiencia de nuestros profesionales nos permite garantizar los tratamientos, siempre que se hagan las revisiones periódicas programadas. Teniendo en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta se informará al paciente y se dará la garantía por escrito.

Realizamos tanto la fase quirúrgica como la protésica

Nos responsabilizamos de todo el tratamiento: tanto de la fase quirúrgica como de la fase protésica o rehabilitadora. De esta manera cualquier complicación o problema que pueda surgir en un futuro las podemos resolver en la misma clínica.

Cirugía mínimamente invasiva

La Cirugía Minimamente Invasiva es una técnica novedosa con la que colocamos implantes dentales sin tener que abrir la encía. Entre las múltiples ventajas destaca:

  • Mínima inflamación de los tejidos
  • Mínimas molestias postoperatorias
  • Se reduce el stress del paciente ante la cirugía dado que no se requiere bisturí ni puntos.
  • Reducción drástica del tiempo de tratamiento

A través de la asistencias por ordenador, reconstruimos tridimensionalmente los datos radiológicos del paciente y de forma virtual procedemos a la colocación de los implantes. Esta información es procesada y con ella se confecciona una férula quirúrgica que se usará como guía para la colocación real de los implantes.

Implantes cigomáticos:

El problema en implantología se presenta en los casos complejos caracterizados por una gran pérdida ósea, sobre todo en la parte posterior del maxilar superior, que obliga a realizar cirugías de regeneración ósea con elevaciones del seno maxilar, expansiones de cresta o similares. Con ello el tiempo de tratamiento desde la cirugía de regeneración hasta la colocación de la prótesis definitiva  final alcanzaba aproximadamente un año, en el transcurso del cual había que realizar varias cirugías.

Para dar solución a estos pacientes con gran pérdida ósea, en el 2007 aparecen los implantes cigomáticos, que son un tipo especial de implantes más largos que llegan a anclarse en el hueso cigomático-malar. Colocados en la parte posterior del maxilar  conseguimos  en el mismo día realizar carga inmediata con colocación de una prótesis provisional. Su ventaja es patente: se pasa de un año de tratamiento y varias cirugías a un solo día y una sola cirugía.

 

“Estoy muy contenta por la comodidad que he conseguido y por la estética de mi sonrisa”

arantxa Aristu





Clínica dental Dr. Pérez Paniagua
Av. Sancho el Fuerte, 71 - 1º C 31007 Pamplona

Pide tu cita
948 27 86 06
cita@clinicadentalpaniagua.com

¿Tienes dudas?
Te respondemos
Consúltanos tu caso