Actualidad
Artículos


mayo 20, 2013


Blanqueamiento dental

El paso de los años, la mala higiene por falta de correctos cepillados, malos hábitos como fumar, tomar café, colorantes, e incluso algunos antibióticos, pueden traer como consecuencia dientes amarillos, amarronados o grises, manchas desagradables, etc. Y esto avejenta a veces más que las propias arrugas. Unos dientes blancos dan un aspecto más sano, limpio y juvenil.

Cada vez más la estética se impone y aumenta el número de pacientes que nos demandan una bonita sonrisa porque muchos consideran que es una necesidad para triunfar en la vida profesional y social.

En Clínica Dental Paniagua, siempre hemos velado tanto por la salud bucodental como por la estética de los tratamientos realizados a nuestros pacientes, por lo que no hemos escatimado esfuerzos ni medios para llegar a especializarnos en el campo de los blanqueamientos, tanto internos, para casos de traumatismos o endodoncias antiguas, como en los externos, para conseguir un acabado excelente en rehabilitaciones parciales, tinciones producidas por antibióticos y también en aquellos pacientes que sin más, quieren un paso por delante en su imagen y sonrisa.

Todo blanqueamiento dental debe ser pautado y supervisado por profesionales cualificados, puesto que de no ser  utilizados en la concentración correcta, los agentes blanqueantes pueden suponer un riesgo para la salud, de hecho, la mayoría son de distribución y uso exclusivo de odontólogos.

Desde 1985 venimos realizando blanqueamientos dentales. Después de tantos años y tras haber evaluado todos los productos y las distintas técnicas puestas a disposición de los profesionales, hemos llegado a elaborar nuestro propio protocolo, donde lo primero es valorar cada caso individualmente, para determinar las expectativas, marcando así las pautas de acuerdo con las necesidades de cada paciente y la respuesta de sus dientes, utilizando la técnica láser y los productos clínicos más innovadores del momento, obteniendo con ello unos magníficos resultados con tratamientos definitivos, encías y dientes sanos, con un blanco natural. Nuestro sistema de blanqueamiento dental, no provoca abrasión dentaria, ni debilita los dientes.

Una estética impecable, es el “remate” perfecto para cualquier tratamiento bucodental. Es el sello de nuestro Centro.





Clínica dental Dr. Pérez Paniagua
Av. Sancho el Fuerte, 71 - 1º C 31007 Pamplona

Pide tu cita
948 27 86 06
cita@clinicadentalpaniagua.com

¿Tienes dudas?
Te respondemos
Consúltanos tu caso